domingo, 11 de noviembre de 2012

G_INFO_AL V.1

Hola amigos/as:

Después de muchas horas de trabajo, aquí os dejo: G_INFO_AL v.1, es un generador de informes de Audición y Lenguaje.


Espero que os guste! ;-)

26 comentarios:

rousmery68 dijo...

muchas gracias lo probaremos, gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Toni, eres un crack. Ho has fet tu assoles o t'han ajudat, perqué hi ha molta feina i hores derrere, no?
Enhorabona.

Natalia G.J. dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog,y tu generador de informes por la entrada de Eugenia Romero. Me parece super útil, y espero ponerlo en práctica muy pronto.

Un saludo,
Natalia
Blog Logopedia Creativa

Nuria dijo...

Hola! Es una idea genial, me parece muy interesante y útil! :)

Saludos!

MARIA dijo...

Enhorabuena por ese trabajazo y un millón de gracias por compartirlo.

Saludos!

Blanca Gómez dijo...

Desde Albacete te doy las GRACIAS con mayúscula por este instrumento tan útil e interesante y, sobre todo, por compartirlo con nosotr@s. Un saludo y MIL GRACIAS de nuevo.
Blanca Gómez.

Noelia dijo...

¡Hola!!! Soy una maestra novata de Educación Especial (PT). Quería preguntarte una cosa, ¿este generador de informe me servirá para mi trabajao como maestra de PT?
Enhorabuena por esta pedazo de página.
Espero que me conteste.
Un saludo

Lucía Roldán dijo...

Hola!Muchas gracias por tu trabajo!una pregunta se puede instalar en Mac???

Mi Gestión Vital dijo...

No. Soy usuario de Ubuntu y Windows. Si la aceptación fuera buena tal vez realizara una versión para Ubuntu. Lo siento.

Mª PAZ dijo...

Yo me sumo a los agradecimientos por compartir tu trabajo con todos....por el programa y por esta página que es todo un descubrimiento....GRACIAS

Rebeca Díaz dijo...

Es genial. Muchas gracias por tu esfuerzo y por compartirlo! Voy a publicarlo en mi Blog y mi página de Facebook. Un abrazo!

Almudena Vergara dijo...

Enhorabuena por el gran trabajo realizado y muchas gracias por compartirlo tan generosamente. Lo he descubierto a través del blog de Eugenia Romero.
¿Puedo hacer una sugerencia? tal y como está, está muy bien para programar nuestra propia intervención, pero sería genial el poder hacer comentarios acerca de cada uno de los objetivos valorando el grado de consecución e incluso explicando el tipo de actividades que se realizan con el alumno para conseguirlo. De esa manera podría ser incluso el documento que se le entregara a los padres como evaluación trimestral del proceso.

Muchas gracias de nuevo.

PTYAL dijo...

Enhorabuena por tu trabajo; muchas gracias por compartirlo. Lo he publicado en mi blog, PTYAL, y lo he compartido en mi página Facebook y en Twitter, creo que nos será de gran utilidad a muchos... Gracias de nuevo.

Unknown dijo...

Gracias por tu trabajo, es una herramienta que nos va a facilitar la labor tanto de hacer informes como de programar. Muchas gracias, de nuevo y mi más sincera ENHORABUENA!!!

Mi Gestión Vital dijo...

Hola Almudena.
Como el nombre dice es un simple generador. A mi me gusta dar mi toque personal a las cosas. No veo útil crear un modelo que directamente sea para entregarlo. Está concebido de intentar hacer sencillo el trabajo "sucio" y posteriormente hacer copia/pega en tu modelo personal. En cuanto las actividades tipo, podria ser una buena idea, siquieres hacerme llegar tu propuesta podria en una posible mejora introducirla.
Gracias a ti! Espero que te resulte útil...

Marta Rodríguez González dijo...

Gracias por compartir. Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabona pel treball i moltes gràcies per compartir-lo. Sóc mestra d'AL, amb no molts d'anys d'experiència i amb molts de nins per atendre, me facilitarà molt la meva tasca. He conegut a la vegada el teu blog i el generador, a través del d'Eugènia Romero, a la que conec de fa temps. Estic encantada. Salut

Marga dijo...

Gracias, gracias, gracias!!

Almudena Vergara dijo...

Uy, creo que no me he explicado bien. No pretendía decir que aparecieran ya las actividades o los comentarios por defecto, sino que en cada objetivo planteado, se nos abriera un recuadro en el que comentar la evolución de cada niño o las actividades, o lo que fuera, pero por supuesto, a cada niño lo suyo y escrito por cada uno de nosotros, no con modelo fijo. Es decir, que en el programa, nos dejara un hueco para escribir todo esto en el mismo momento en el que planeamos los objetivos que estamos trabajando.
En cualquier caso, lo del copia pega es una opción.
Muchas gracias de nuevo.

RACO DE LES PARAULES dijo...

Enhorabona i moltes gràcies per compartir-ho. Encara no ho he posat en marxa, però em sembla moooolt útil.
Gracies!
Mariajo

Ana dijo...

Desde elblogdelaclasedeana GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, tenemos muxa suerte de que haya grandes profesionales como tu, que compartan y nos faciliten a todos nuestra tarea diaria. Un abrazo

Mª Milagros Rubio Pulido dijo...

Muchas gracias toni por esta estupenda aportación al ámbito de la Logopedia, y sobre todo por tu actitud altruista al compartirlo con todos nosotros. Lo publicaré como noticia en el rincón que administro, para el próximo jueves día 29 de noviembre, espero que no te importe. Rincón de orientación y atención a la diversidad del Gobierno de Extremadura: http://rincones.educarex.es/diversidad/

Paco dijo...

Hola Toni estoy intentando utilizar el archivo pero tengo una serie de dudas:
1º ¿Los datos introducidos pueden posteriormente visualizarse en exel para realizar modificaciones?
2ª ¿Se puede dejar un informe a medias, salir del programa y acabarlo posteriormente?
Gracias por tu ayuda.

Eva M. dijo...

Muchas gracias por tu aportación. Un saludo.

Unknown dijo...

Muchas gracias! Es un trabajazo, está muy completo, es muy intuitivo... y el videotutorial lo deja clarísimo. Solo que me ha extrañado que formules los ítems del informe como objetivos en infinitivo... Lo más aceptado es hacerlo en 3ª persona del presente del indicativo, p.e: "Articula correctamente el fonema...", "Identifica relaciones de antonimia", "Comprende oraciones negativas", etc.

Alfonso dijo...

Es una herramienta muy buena, pero no la considero un informe como tal. En mi opinión genera algo parecido a una programación.
Al descargarlo pensaba que tras marcarlo todo, me daría la opción de poner Iniciado-En proceso-Conseguido.
Además, hay un límite de objetivos, ya que una vez utilizas las casillas que hay habilitadas, no puedes añadir más.

Aún así, es una herramienta muy buena. Yo la voy a utilizar para generar programaciones.

Muchas gracias

Publicar un comentario